Anoche volvieron a repetir la primera temporada de Los 4400 en Antena 3 y, las informaciones sobre la audiencias han sido tan buenas (una audiencia media de 2.837.000 espectadores con una cuota de pantalla del 23,6%), así que los que temían que no mantuvieran en antena estos capítulos pueden estar tranquilos.

Para los que quieran saber como conseguir los capítulos de Los 4400 a través de internet, yo conozco dos maneras que me funcionan muy bien:

  • A través de TvTorrents. Tienen gran cantidad de enlaces a prácticamente todas las series que están en el aire en EE. UU. ahora mismo. El único problema es que allí solo conseguirás los archivos en inglés, aunque también facilitan los subtítulos de algunos capítulos.
  • A través de MiniNova, que es uno de los mejores buscadores de internet en lo referente a descargas utilizando el protocolo bittorrent.

Hay que tener en cuenta que para descargar estos archivos, se necesita un programa que utilize el protocolo bittorrent. Yo el que utilizó es el uTorrent, es muy sencillo de utilizar, ocupa muy poco espacio en el ordenador y además no consume muchos recursos.

Fuente: Formulatv

Anuncios